90 Días más, trabajará Google con Huawei

Google dice que planea trabajar con Huawei durante los próximos noventa días después de que el Departamento de Comercio de EE. UU. otorgara una licencia de noventa días para ayudar a las empresas estadounidenses a enfrentar el impacto de prohibir el equipo de Huawei.

Un portavoz de Google respondió el martes a la flexibilización de las restricciones sobre Huawei diciendo que “Mantener los teléfonos actualizados y seguros es lo mejor para todos y esta licencia temporal nos permite continuar brindando actualizaciones de software y parches de seguridad a los modelos existentes para el próximo 90 días.”

El departamento emitió una licencia general temporal que le permite a Huawei comprar productos estadounidenses para mantener las redes existentes y continuar brindando servicios inalámbricos. La compañía todavía tiene prohibido comprar equipos estadounidenses para fabricar nuevos productos. La licencia entró en vigencia el lunes y tiene una duración de 90 días, momento en el cual podría extenderse.

Seguramente te interesará esto

Irán cometió un error muy grande al derribar dron: Trump

Helicóptero que chocó contra edificio en NY; fué accidente

Confía Trump que cobro de aranceles a México inicie el lunes

Brote de sarampión en EU afecta a 19 estados