Ayuntamiento de Zacatelco previene a comercios

  • Se dieron a conocer las principales medidas de prevención a los principales comercios  en el primer cuadro central de zacatelco 

Como una de las principales medidas de salud ante la situación vividas por el COVID-19 la tarde de este jueves miembros del ayuntamiento visitaron a los principales comercios dentro del primer cuadro céntrico para hacerles de su conocimiento las principales medidas de prevención que deben de tener para su clientela o para sus establecimientos.

Dentro de las principales recomendaciones se invita a: recibir con con gel antibacterial y cubrebocas a los comensales que ingresen a su     establecimiento. Tener gel antibacterial a la vista y alcance de los comensales o de sus clientes , Mantener espacios ventilados , tener una constante limpieza en las áreas de trabajo, Informar a sus clientes sobre el reglamento sanitario , para los trabajadores utilizar guantes de látex y cubrebocas, entre otras.

Cabe mencionar que esta invitación a los comercios se hace con el propósito de tener a toda la población consumidora informada debido al alto grado de contagio y propagación que pueda llegar a ser este virus.

Asi mismo autoridades informaron que estarán en continuas supervisiones del clumplimiento de estas medidas sanitarias por el bienestar de la población zacatelquense.