Conoce la Galeria de Arte de Zacatelco

  • La cronista Municipal de Zacatelco, Mónica del Carmen Rodríguez Rocha invita a la población de zacatelco a estar pendientes a todas las exposiciones y eventos en la galería de arte Domingo Arenas.

Con exposiciones tanto estatales como nacionales la cronista municipal hace la atenta invitación a la juventud y público en general a visitar la Galería, la cual cuenta con grandes historias que son reveladas a través de las pinturas que son parte importante de las sensaciones y emociones de artistas quienes se expresan mediante las técnicas pictóricas tanto del estado de tlaxcala como de todo méxico.

Así mismo destacó la participación de la organista brasileña Elisa Freixo quien el día de ayer lunes se presentó en un concierto en la iglesia del municipio donde la participación de la gente se dejó notar , por otra parte menciona que la afluencia de la gente en estos últimos meses ha resultado positiva pues visitantes extranjeros como de brasil , colombia , suiza , cuba etc. así como de estados unidos se han ido con un gran sabor de boca al visitar la galería.

Finalmente, Rodríguez Rocha Invita a la población en general a visitar la galería y a seguir las publicaciones en las redes sociales de la Galería de Arte Domingo Arenas pues constantemente se llevan a cabo actividades y demostraciones artísticas en sus instalaciones.