Continúan en Zacatelco con el apoyo al sector Campesino

  • Con un total de más de 400 sacos de 50 kg, el edil sureño realizó la segunda entrega de fertilizante al sector agropecuario sureño.

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda entrega de sacos de fertilizantes al sector campesino de la región zacatelquense, con un total de más de 300 sacos de fertilizante de la marca Yara de 50 kg esta segunda entrega del programa “Apoyo al sector agrícola 2020” en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario.

Orea mencionó que la labor de la siembra y de las cosechas es esencial para la economía en las familias zacatelquenses, así mismo invitó a los beneficiarios a que aprovechen del todo este apoyo al mismo tiempo  para alimentar  su ganado y animales de traspatio, y sobre todo en las siembras de sus tierras , asimismo exhortó a la demás ciudadanía a poderse registrar en los diferentes programas de semilla y fertilizante que la Dirección de Desarrollo Económico tiene para la ciudadanía .

Cabe resaltar que el apoyo total en las dos entregas tuvo un resultado de 20 toneladas de fertilizante en más de 400 saco de la marca Yara de 50 kg – 18 46 00. Para cubrir un total de ochenta hectáreas beneficiando a más de 85 familias zacatelquenses.

Tenemos maquinaria pueden utilizar todos ustedes , los invito a todos a seguir trabajando e invitar a los demás productores a estar pendientes de las convocatorias, que se acerquen , hagan su registro y puedan aprovechar estos apoyos en fertilizante y en semillas, tenemos todo para que ningún pedazo se quede si la siembra correspondiente. Concluyó el Presidente Sureño

Por su parte los beneficiarios agradecieron al munícipe por el gran apoyo que como en sus propias palabras la tierra y el campo son su vida y deben seguir trabajando y más en tiempos de crisis.