Felicita INAH a galería domingo arenas en su segundo aniversario

En el marco del Segundo aniversario de la “Galería del Arte Domingo Arenas” el Lic. Diego Martin Medrano en representación del Director del INAH Tlaxcala  Lic. José Vicente de la Rosa, felicitó a la administración municipal de Zacatelco y de manera especial al presidente municipal Tomás Orea Albarrán, por este segundo aniversario de la Galería del Arte, al ser un espacio de esparcimiento , recreación y de arte con gran relevancia en el municipio y en el estado. 

En el mensaje de Medrano expresó sentirse muy honrado por la invitación así mismo mencionó que ha tenido la oportunidad de asistir a diferentes exposiciones que se han realizado en este lugar las cuales han sido de gran calidad y el lugar es espléndido ya que la reestructuración del espacio ha sido adecuado de una manera extraordinaria. Así mismo manifestó una enorme felicitación y compromiso para continuar colaborando en coordinación con la Galería de Arte para la realización de diversas actividades dirigidas a la población con la finalidad de tener mayor cercanía a la cultura.

Por su parte Tomás Orea Albarrán presidente municipal agradeció el respaldo del Director de  INAH Tlaxcala y a su representante Lic. Diego Martin Medrano por su presencia a este acto y se comprometió a difundir la exposición “la arqueología en México” a pesar del momento histórico que atraviesa la sociedad, así mismo comentó que la Dirección de la Galería se encuentra preparada para recibir a todos los asistentes aplicando las medidas sanitarias correspondientes, una exposición que estará disponible del 30 de Agosto al 30 de Octubre del presente año.

Finalmente el alcalde municipal agradeció la presencia de los asistentes a este II aniversario de la Galería y  refrendó su compromiso para la promoción  y realización de diferentes actividades culturales en el municipio.