Festival Gastronómico de Tlaxcala 2019

Este año se llevará a cabo un magno evento, en Tlaxcala. Por primera vez el ámbito del buen comer; llega El Festival Gastronómico de Tlaxcala 2019. El evento se llevará acabo durante tres días para disfrutar de lo mejor en gastronomía en Tlaxcala las actividades planeadas son: conferencias, conversatorios, muestra gastronómica, y actividades extras como juego de pelota prehispánica, pasarela de moda, y la voz del Novillo de Tlaxcala.

Se darán cita cocineras de Tlaxcala para exponer lo mejor de su sazón los municipios participantes son Santa Ana, Zacatelco, Ixtenco, Totolac, Contla y Nanancamilpa; de Puebla se presentarán cocineras de Chignahuapan  y Zacatlan. Además de los reconocidos Chefs que estarán dando talleres o conferencias.

La cita es el 21, 22 y 23 de junio en el Centro de Convenciones Madeiras de la Ciudad de Chiautempan.

El #Chef Marco Mellado Chef 👨‍🍳De Leña Y Olivo Nos hace la cordial invitación para asistir este 21 , 22 y 23 de Junio al Festival Gastronómico de Tlaxcala un evento que no te puedes perder #TlaxcalaProduce ✅ Presente.

Posted by Tlaxcala Produce on Tuesday, June 4, 2019

El acceso al evento es gratuito, sin embargo, algunas actividades tendrán costo. Conoce el programa de actividades del Festival Gastronómico de Tlaxcala.

Seguramente te interesará esto

El polideportivo una infraestructura fundamental para el combate a las adicciones

Playa del Carmen transformada en pantano por sargazo

Este Fin de Semana se celebró el “Festival Gastronómico de Tlaxcala”

Ricardo Muñoz Zurita; Presente en el Festival Gastronómico de Tlaxcala.