Hildeberto Pérez , se compromete a rescatar la presa de Ateozintla

Vecinos de la sección segunda de Zacatelco colindantes con la presa de Ateozintla pidieron a las autoridades electas trabajar para rescatar la presa y volver a ser un representativo turístico en Zacatelco.

A la reunión asistieron el presidente electo de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, además del regidor electo Ricardo Román y en representación de la Dip. Blanca Águila Lima estuvo el Lic. Filiberto Romero Fuentes.

Durante el acto el municipe se comprometió a trabajar para que este lugar tenga una mejor imagen y seguir trabajando en coordinación con los vecinos: «que no quede duda que tenemos el compromiso de trabajar por el municipio pero además tocar las puertas necesarias para que el municipio tenga la gestión necesaria para proyectos importantes como es la presa» citó el edil electo.

En el mismo sentido Pérez Álvarez en presencia de uno de los integrantes del cabildo llamó a que se dejen atras los colores y que se ponga por delante el trabajo a favor de Zacatelco, al tiempo que invitó a que se sumen esfuerzos en benéficio de la comuna.

Finalmente vecinos agradecieron que el alcalde electo regrese a las comunidades a reafirmar sus compromisos con Zacatelco.