Policía de Zacatelco detiene a masculino por posesión de arma de fuego

  • Elementos de la Policía de Zacatelco, detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Derivado de los operativos realizados por parte de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, la tarde de este martes elementos policiacos lograron la detención y aseguramiento de un vehículo Tipo Atos  tripulado por una persona del sexo masculino quien en actitud evasiva hizo caso omiso del retén en la sección segunda del municipio, quien en pleno operativo trato de darse a la fuga;  dándole el alcance y realizando una inspección corporal lograron asegurar a quien dijo llámese Antonio N. de 37 años de edad.

Tras la inspección se detectó que dicha persona se encontraba en posesión de un arma de fuego con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Por lo anterior se procedió con la detención del masculino quien fue trasladado a la dirección de seguridad Pública para el trámite ante la fiscalía del estado así como del  vehículo marca hyundai atos color gris. 

Cabe mencionar que la dirección de seguridad pública del municipio con cabecera en el sur del estado , realiza estos constantes operativos  para la seguridad de la ciudadanía zacatelquense.