Se cultivan alumnos con historia del estado

La Dirección de Turismo del ayuntamiento de Tlaxcala, puso en marcha el programa de “Culturizando tu escuela”, cuyo objetivo es acercar a niñas, niños y jóvenes de los diferentes niveles educativos a los lugares relevantes de la capital, a efecto de que puedan profundizar en su historia y cultura.

Acciones lúdicas que son complementadas con actividades recreativas, que promueven la participación de los pequeños y los motiva a aprender de manera divertida, todo lo anterior con la finalidad de promocionar las bellezas arquitectónicas con las que cuenta el Centro Histórico de la ciudad.

PROGRAMA

Inició con 60 alumnos de la escuela “Ignacio Manuel Altamirano”, el cual consiste en recorridos guiados por zonas turísticas y de relevancia, entre ellos los murales de Palacio de Gobierno, la Casa de Piedra, el Parque Xicohténcatl, el Ex convento de San Francisco y la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”.

Visitan #niñas y #niños de la capital Zona Arqueológica de #Cacaxtla

Como parte del programa “Salas de lectura” que imparte el #SMDIF de #Tlaxcala se ofrecen espacios lúdicos y de entretenimiento… https://t.co/aEvIIl6OMa pic.twitter.com/IsNvAn0AAg

Seguramente te interesará esto

Esta Semana Santa Zacatelco de las mejores alternativas del estado

Impulsa Tlaxcala energía renovable

Alumnos tlaxcaltecas participan en intercambio académico con Estados Unidos

Conmemoran Día de la Cocina Tlaxcalteca