Se lleva a cabo la carrera del Día de la Mujer en Zacatelco

  • La presidenta Honorifica del DIF Jimena Orea Díaz fue la encargada de dar el banderazo inicial a la carrera “Mujeres de Calidad 2020” esta mañana en conmemoración al día de la mujer en Zacatelco

Como parte de las actividades del DIF municipal de municipio sureño , este jueves se llevó a cabo la carrera  “Mujeres de calidad 2020” en la explanada municipal de Zacatelco. La Presidenta Honorífica del sistema DIF Jimena Orea Díaz dio el banderazo de salida a más de doscientas participantes,  la mayoría Jóvenes de instituciones escolares del municipio.

Cabe recalcar que esta carrera tuvo como objetivo seguir fomentando el deporte en todas los adolescentes del municipio..

Previo a la premiación , estuvo presente la Directora de Cultura y deporte Nelly Ramos Acosta y la Secretaria de ayuntamiento Maribel Juárez, quienes destacaron la participación de las jóvenes en las diferentes categorías.

El DIF hace la cordial invitación a la ciudadanía a formar parte de las actividades  programadas para este fin de semana, una de ellas es la conferencia este viernes seis de Marzo como parte del día internacional de la mujer en el auditorio Nicanor Serrano donde se presentará la talentosa escritora Cecy Rendón quien presentará en conferencia “La Líder” una plática que busca crear conciencia y empoderar a todas las asistentes.