Siete solicitudes a candidaturas federales recibió el INE Tlaxcala

Un total de seis solicitudes de registro partidistas y una de aspirante independiente para candidaturas a Diputaciones Federales por el principio de Mayoría Relativa, fueron presentadas ante los tres Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala, al cierre del plazo de registro, el pasado lunes 29 de marzo.

El Consejo Distrital 01, con cabecera en Apizaco, reportó la presentación de la solicitud de registro, el 22 de marzo, a 12:00 horas, de la fórmula de candidato Independiente integrada por los ciudadanos Delfino Suárez Piedras, como propietario e Iván Aguilar Flores, como suplente.

Asimismo, con fecha 28 de marzo, a las 12:00 horas, fue presentada la solicitud de registro de la fórmula de candidatos del Partido Político Redes Sociales Progresistas (RSP), integrada por los ciudadanos Guillermo Rodríguez Águila, como propietario y Héctor Arturo Zárate González, como suplente.

Ese mismo día, pero a las 18:20 horas, hicieron lo propio los integrantes de la fórmula de candidatos del Partido Político Fuerza por México (FXM), integrada por las ciudadanas, María del Rocío Martínez Servín, Propietaria y María del Carmen Rosas Cruz, Suplente.