Son Detenidos dos presuntos ladrones en Zacatelco

  • A tiempo arriba la policía municipal de zacatelco para frustrar robo a negocio con violencia.

Hecho ocurrido el día de hoy Miércoles alrededor de las doce del día, cuando elementos de la policía municipal del municipio sureño detienen a dos presuntos asaltantes que pretendían darse a la fuga por el hecho de un robo con violencia en un negocio cercano al primer cuadro en zacatelco con exactitud en Calle Benito Juárez y av  Libertad .

Así es como los elementos de seguridad aseguraron a  Miguel N. y a Enrique N. ambos sujetos señalados por la mismo empleado del comercio haciendo el señalamiento directo de la responsabilidad del hecho delictivo e informando el monto robado: un celular, ropa y dinero en efectivo , así mismo confirmando que este asalto estos sujetos recurrieron a la violencia con una navaja en mano.

Cabe mencionar que una de las acciones prioritarias del municipio de zacatelco es conservar la integridad de la ciudadanía como tal en la dirección de seguridad pública encabezada por Miguel Durán tiene como objetivo primordial establecer estrategias de seguridad en el grupo de acción Halcón, con rondines continuos  y con personal meramente calificado para actuar en situaciones como la suscitada.