Sorprenden a empresa cableando sin permiso en Zacatelco.

Dentro del reglamento de comercio en zacatelco por parte de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y la Dirección de Obras públicas, la tarde de este lunes, autoridades municipales sorprendieron, dentro de un recorrido en conjunto, a una empresa que no cuenta con los permisos de instalación de red; clausurando la instalación de Cable TV Zacatelco.

Conforme a los artículos 14 , 15 , 19,  59 y 60 del Reglamento del Comercio y la Industria del Municipio de Zacatelco,   la empresa  no cuenta con el permiso de instalación de red, al mismo tiempo que la misma no presentó ninguna documentación o permiso; ni local ni federal, por lo cual se le hizo la invitación a no continuar con la actividad y acudir a las oficinas a tramitar el respectivo permiso correspondiente.

Cabe mencionar que al no permitirles los trabajos de instalación y efectuar la cancelación de dicho servicio el C. Ricardo N. quien se ostentó como supuesto dueño de la empresa de Telecable en Zacatelco, insistió burlona y prepotentemente en continuar; así que se le trasladó a él y a tres trabajadores que realizaban el cableado de dicha empresa a las instalaciones de Seguridad pública por no acatar un mandato de autoridad, conforme al artículo 62 Fracción XIII del bando de policía y gobierno del Municipio de Zacatelco, además hacer uso indebido de postes de luz y teléfono, que representa una falta administrativa. Respetando cada uno de sus derechos en su traslado. 

Por otra parte funcionarios municipales mencionan que de acuerdo a los reglamentos que rigen su dirección son facultados a requerir de la Dirección de seguridad pública.