Ya son 32 Municipios de Tlaxcala que registran casos de Covid-19

Este miércoles a través del informe diario sobre los datos del Covid-19 por la Secretaría de Salud, se dieron a conocer las 9 muertes y los 92 casos registrados hasta este martes en Tlaxcala.

En este último informe se notan grandes cambios y aumentos respecto a los datos de los dias anteriores, desde que se liberaron los datos de Covid-19, Alerta Vigilante le ha informado de manera puntual los municipios que registran casos confirmados asi como el numero de contagios. 

Este miércoles después de que Tlaxcala se colocara a la cabeza durante una semana, hoy Huamantla llega a los nueve casos así como una defunción, seguido de Tlaxcala quien se ha mantenido con 8 casos y en tercero se encuentra Apizaco con 7 casos y un fallecido. 

Entre los cambios mas importantes, se suma el municipio de Santa Catarina Ayometla con un caso confirmado, Contla de Juan Cuamantzi ya cuenta con dos casos, Yauhquemehcan y San Pablo del Monte suben peldaños al reportarse mas casos positivos. 

13 municipios son los que registran solo un caso, 6 con dos casos, 3 con tres casos, 2 con cuatro casos, 1 con cinco, 2 con 6 y 1 con siete y ocho, respectivamente. 

Este miercoles se reportan ya 100 casos de Covid-19 asi como 13 muertes, cabe mencionar que los datos mostrados este dia llevan 1 o 2 dias de retraso según sea el caso, ya que la información viene de la SESA Nacional, por lo que mañana esperemos tener el reporte de los datos hoy actualizados.